Tras la autorización del presupuesto de egresos para el ejercicio del año 2012, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza ratificó que uno de los compromisos fundamentales de esta administración municipal, es el ejercer de manera responsable y transparente los recursos públicos.
Estableció que en este sentido, el Presupuesto de Egresos para el año 2012 describe de manera clara y detallada, como nunca antes en la historia de nuestro municipio, el propósito y destino de los recursos municipales.
“En este Gobierno, que me honra encabezar, tenemos muy claro que mantener finanzas públicas sanas es una condición elemental para consolidar el buen funcionamiento de la administración pública, pero sobre todo para impulsar mediante el gasto social el desarrollo municipal”, dijo el jefe de la comuna.
El Presupuesto de Egresos para el próximo año, que es del orden de los un mil 10 millones de pesos, está basado en criterios de racionalidad y disciplina presupuestaria.
“Esta acción ha manteniendo como objetivo central, el promover un desarrollo humano más equitativo y un bienestar general para todos los matamorenses, como una condición fundamental para construir el Matamoros que todos queremos”, dijo el alcalde Alfonso Sánchez.
En el desglose de conceptos del presupuesto de egresos se hicieron adecuaciones, que permiten cumplir con el precepto de transparencia, pero sobre todo, con el interés de tener una administración pública más eficiente.
Asimismo, el jefe de la comuna aprovecho para invitar a los ciudadanos ha sumarse a este ejercicio eficiencia administrativa, exigiendo su comprobante oficial en todos sus pagos, así como cumpliendo con sus contribuciones municipales.
0 comentarios:
Publicar un comentario