*Matamorenses disfrutan del desfile de luces
Con un hermoso desfile de luz y color, se vivió una emotiva noche navideña en el centro de Matamoros, encabezada por el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza y su esposa la señora Silvia Guerra de Sánchez.
Cientos de familias se dieron cita en la calle sexta para vivir en armonía, el paso del desfile de las luces, que disfrutaron chicos y grandes, con la participación de más de 27 contingentes de escuelas y empresas particulares.
“Con familias más fuertes en Matamoros vive la Blanca Navidad”, esa fue la invitación que el presidente municipal, hizo a todas las familias que presenciaron el desfile navideño, pero además aquellas que aún no han tenido la oportunidad de visitar la villa navideña en la Plaza Principal.
En esta época decembrina donde las familias se reúnen para convivir, el Ayuntamiento refuerza su actividad abriendo espacios para que las familias participen en un ambiente de paz.
“Blanca Navidad, es la oportunidad de que los matamorenses disfruten de la convivencia familiar, que participen de este bonito programa que hemos preparado para todos”, dijo el jefe de la comuna a algunos medios de comunicación.
El recorrido del desfile fue desde el Parque Olímpico hasta la calle Sexta e Independencia, en el que se incluyó el paso de los camiones de una empresa refresquera que hacia mucho tiempo no estaba en Matamoros.
Tras el paso del desfile las familias disfrutaron de un bonito programa musical en la plaza Principal, en el que participaron el coro del Colegio San Juan Siglo XXI, bandas de música de escuelas preparatorias, entre otras cosas.
“Es mi deseo que esta navidad sea la mejor época de su vida”, manifestó el jefe de la comuna a todos los asistentes a este bonito programa de Blanca Navidad, que continuara en los próximos días.
0 comentarios:
Publicar un comentario